EN EL CAPÍTULO DE NAVIDAD

EN EL CAPÍTULO DE NAVIDAD

Jodie Whittaker se convierte en la primera mujer protagonista de 'Doctor Who'

La actriz ha tomado el relevo de Peter Capaldi como el nuevo Doctor en el capítulo especial de Navidad que ha emitido la cadena BBC este lunes. En este episodio veremos en acción por primera vez a Jodie Whittaker como protagonista de 'Doctor Who'.

Primera imagen oficial de Jodie Whittaker en 'Doctor Who'
Primera imagen oficial de Jodie Whittaker en 'Doctor Who' | BBC

Es la primera vez en la historia de la veterana serie (su primera temporada se emitió en los años 60) en que el Doctor toma forma de mujer. Jodie Whittaker ha sido la actriz que ha tomado el relevo de Peter Capaldi como protagonista de 'Doctor Who' en la cadena BBC.

 

La cadena emitió este lunes el capítulo especial navideño, titulado "Twice Upon a Time", en que vemos a Whittaker en acción como la nueva Doctor.

La incorporación de Jodie Whittaker no es la única novedad de esta temporada. Tras dejar la serie Steven Moffat, Chris Chibnall ('Broadchurch') se convierte en el nuevo guionista y productor ejecutivo de uno de los buques insignia de la BBC.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 26/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.