QUINTA TEMPORADA DE LA FICCIÓN

QUINTA TEMPORADA DE LA FICCIÓN

Kathy Bates repite en 'American Horror Story'

'American Horror Story: Hotel' sigue ampliando su reparto. Tras el fichaje de Chloë Sevigny, ahora Ryan Murphy ha anunciado que Kathy Bates vuelve a formar parte del elenco de la terrorífica ficción de FX.

Kathy Bates ganó anoche el Emmy a mejor actriz secundaria por su papel en la mini serie ‘American Horror Story’.  Su última aparición en el cine fue en la comedia ‘Tammy’, un film de Ben Falcone
ganadores de los 'Emmy 2014', Emmy,cine, actores, serie, 2014 | seestrena.com

Kathy Bates formará parte de nuevo del reparto de la próxima entrega de 'American Horror Story', que en esta ocasión se centrará en un hotel. Será su segunda tercera colaboración en la serie de Ryan Murphy, ya que la actriz contó con papeles en 'American Horror Story: Coven' y 'American Horror Story: Freak Show'.

Ryan Murphy, el creador de la ficción ha hecho pública la noticia en su cuenta personal de Twitter, tal como hizo con los anteriores fichajes.

Esta temporada estará llena de caras nuevas como las de Matt Bomer, Wes Bentley, Cheyenne Jackson y la excéntrica Lady Gaga. Mientras muchos de estos actores se estrenan en la ficción de Murphy, otros han decidido abandonar la saga de terror, como Jessica Lange, que anunció hace unas semanas que no continuaría en la serie.

'American Horror Story' se caracteriza por cambiar radicalmente las tramas y los personajes de una temporada a otra, y por el momento ya ha pasado por una casa encantada, un psiquiátrico, una historia de brujas y un circo lleno de marginados sociales. 

'American Horror Story: Hotel' empezará a grabarse el próximo verano para que sus fans puedan empezar a disfrutarla a partir de octubre.

Objetivo TV | Madrid
| 10/04/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.