INCREÍBLE

INCREÍBLE

Jimmy Fallon consigue que Clint Eastwood se haga el primer 'selfie' de su vida

Sin duda, no hay nada que se le resista a Jimmy Fallon, ni siquiera el mismísimo Clint Eastwood, una leyenda viva del cine del último siglo. El polifacético presentador de 'The Tonight Show' tuvo que insistir ante la primera negativa de Eastwood, pero terminó consiguiendo lo que todos queríamos ver: el primer y único selfie que Eastwood se ha sacado en sus 86 años de vida.

El actor y director Clint Eastwood
El actor y director Clint Eastwood | Getty Images

Jimmy Fallon no le teme a nada y lo ha demostrado ante todo el mundo. El presentador invitó a Clint Eastwood a su programa de la noche del miércoles y, para ir entrando en situación, le explicó al actor en qué consistía eso de "hacerse un selfi".

En un primer momento, Eastwood se negó en rotundo, pero poco después cambió de opinión y, cogiéndole el teléfono a Fallon de las manos, hizo lo que todos queríamos ver: el primer selfi de toda su vida. El actor, que se encontraba inmerso en la gira promocional de su nueva película 'Sully', se dio cuenta rapidamente de que un pequeño gesto puede convertirse en una bomba viral (y eso, si hablamos en términos publicitaros, compensa).

Lo mejor de todo es que Easwood hizo la fotografía con una aplicación especial de Fallon, que convierte cualquier selfi en un montón de fotografías con la cara deformada. ¡No te pierdas el momentazo!

| 08/09/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.