SEGUNDA TEMPORADA

SEGUNDA TEMPORADA

Jennifer López vuelve muy sexy con 'Shades of Blue'

La segunda temporada de la serie de NBC regresa a la cadena el próximo 5 de marzo y la actriz no ha dudado en promocionar el regreso de 'Shades of Blue' con un sensual vídeo en su cuenta de Instagram.

Shades of Blue
Shades of Blue | NBC

Seguro que te interesa

Jennifer López, que interpreta a la detective Harlee Santos en la serie 'Shades of Blue', regresa con la segunda temporada de la ficción el próximo 5 de marzo a NBC.

Para promocionar la nueva temporada de la serie que también produce, la actriz no ha dudado en compartir en su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparece muy sensual. El vídeo ha conseguido en menos de 24 horas más de dos millones de reproducciones.

La primera temporada de 'Shades of Blue' se estrenó con cerca de 9 millones de espectadores, de los que mantuvo una media de 4 millones a lo largo de la temporada. La serie cuenta la historia de Harlee Santos (interpretada por Jennifer López), una detective de policía de Nueva York y madre soltera que tiene que hacer frente a serios problemas financieros.

Show Me Your Best #ShadesOfBlue Hashtag For This GIF...New Season Premieres March 5th on @nbc!

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

@objetivotv | Madrid | 20/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.