ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CUIDADO

"Estoy emocionado": La nueva adquisición de Jason Momoa que recuerda a Khal Drogo en 'Juego de Tronos'

Jason Momoa nos nuestra su último juguetito e inevitablemente nos resulta imposible no acordarnos de Khal Drogo, su personaje en 'Juego de Tronos'.

Publicidad

El décimo aniversario de 'Juego de Tronos' nos ha vuelto a traer a la ficción y a sus personajes a la memoria. HBO Max ha estrenado una serie de contenidos con los que rememora a la que sin duda ha sido una de sus mejores series. Además, de esta forma la plataforma acrecenta el hype de los fans que aguardan impacientes la llegada de la precuela, 'House of the dragon'.

Sin embargo y como es lógico, la precuela no contará con la presencia de ninguno de los personajes originales de 'Juego de Tronos', ya que la serie se remontará a los inicios de la dinastía Targaryen. Cuanto antes nos hagamos a la idea de que personajes como Daenerys, Jon Nieve o Kahl Drogo forman parte del pasado, mejor.

Aunque por suerte, en cuanto a este último siempre nos quedará Jason Momoa, quien en ocasiones nos recuerda un poco al jefe de los Dothraki. Evidentemente, esta semejanza se debe al imponente físico del actor pero, salvando las distancias, lo cierto es que también algún que otro detalle de su personalidad se asemeja al carácter luchador de Kahl Drogo.

En concreto, actor y personaje tienen en común su gusto por las armas blancas, especialmente por las hachas. De hecho, a través de sus redes sociales, Momoa nos enseñaba recientemente cuál ha sido su última adquisición. El actor mostraba muy emocionado a través de su sección de ‘stories’ el nuevo hacha fabricada en madera de nogal y con el filo de acero inoxidable que se ha comparado. A continuación os dejamos la imagen del nuevo juguetito de Jason Momoa. ¿Qué os parece?

"Estoy emocionado": La nueva adquisición de Jason Momoa que recuerda a Khal Drogo en 'Juego de Tronos' | otras

....

Seguro que te interesa:

"Completamente endeudado": Jason Momoa cuenta que acabó arruinado después de 'Juego de Tronos' al no conseguir ningún trabajo

Publicidad