ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

KHAL DROGO AGOTADO

La reflexión de Jason Momoa ('Juego de Tronos') sobre su cuerpo con esta imagen sin ropa en la bañera

El actor Jason Momoa siempre se ha caracterizado por su escultural físico que ya puso en evidencia con su papel de Khal Drogo en 'Juego de Tronos', pero a sus 41 años parece arrepentirse de algunas cosas.

Publicidad

La carrera de Jason Momoa ha girado en torno a su cuerpo y espectaculares músculos, y siempre le hemos visto en papeles que requerían de una gran fuerza y poderío.

Desde que se hizo una estrella internacional con su papel de Khal Drogo en 'Juego de Tronos', Jason siempre se ha mantenido en forma de manera regular para otros papeles de acción como Aquaman o 'Dune'.

El actor, gran amante de los deportes de riesgo y de las motos, tiene 41 años y es un padre de familia y parece que siente que su cuerpo ya no es el que era.

Momoa ha sorprendido en redes sociales con la espontaneidad sin filtros que le caracteriza al subir una foto donde aparece sin ropa en la bañera con cara de puro agotamiento.

Khal Drogo y Daenerys Targaryen en su boda en 'Juego de Tronos' | HBO

El mítico líder de los dothraki tiene una infinidad de proyectos en marcha o pendientes de estreno, y parece que hay rodajes que ya le pasan factura a su edad.

"Los rodajes nocturnos y yo no mezclamos bien", confiesa. "UUUUF. siento todas esas escenas de lucha de cuando era joven y estúpido", se mofa de sí mismo.

El actor además añadía una serie de hashtags sobre sus dolencias: "fémur roto. sin rodillas. qué tobillo. dónde ha ido mi hombro. mantente humilde no te quejes. maldito bango. trabajo soñado. necesito más hielo. los psicópatas no duermen. guiness para desayunar. ALOHA".

Sin embargo la publicación se ha llenado de miles de comentarios piropeando su espectacular físico en la foto, como "este hombre está intentando provocarme un infarto antes de las 10 de la mañana...", aunque también de amigos burlándose de su confesión como Arron Crascall, que añade: "papás se cansan para las 6 de la tarde hermano".

También su compañero de DC, Zachary Levi, quien también tiene que trabajar muy duro para mantener el físico de 'Shazam', le lanzaba con un emoji cariñoso: "Eso se llama hacerse viejo, amigo". Puedes ver la imagen de Momoa que tanto ha dado que hablar en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"Completamente endeudado": Jason Momoa cuenta que acabó arruinado después de 'Juego de Tronos' al no conseguir ningún trabajo

Publicidad