LUKE PERRY HA MUERTO A LOS 52 AÑOS

LUKE PERRY HA MUERTO A LOS 52 AÑOS

"Haré que te sientas orgulloso de mí": El desgarrador mensaje del hijo de Luke Perry tras su muerte

Este lunes fallecía a los 52 años Luke Perry tras sufrir un derrame cerebral. Su familia y sus amigos, así como sus compañeros de profesión, se han mostrado destrozados por su temprana pérdida. Su hijo Jack Perry ha escrito un conmovedor mensaje para despedir a su padre.

Objetivo TV | Madrid | 07/03/2019

Seguro que te interesa

Muchos han sido los rostros conocidos que han querido dar su último adiós a Luke Perry, fallecido el lunes a los 52 años tras sufrir un derrame cerebral. Compañeros de profesión, amigos y familiares han compartido públicamente sus sentimientos tras su pérdida.

Ahora su hijo, Jack Perry, que se dedica profesionalmente a la lucha libre bajo el nombre de Jungle Boy, ha querido escribir un mensaje de despedida que demuestra la relación tan especial que mantuvieron. En el vídeo podrás ver las palabras que le ha dedicado.

Seguro que te interesa:

Los actores de 'Sensación de Vivir' lloran la pérdida de Luke Perry, fallecido tras sufrir un infarto cerebral

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.