ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN REDES SOCIALES

"No es una invitación a dibujar penes": Cole Sprouse muestra el último producto loco que venden con su cara

Cole Sprouse es uno de los actores más famosos de su generación, pero el joven lidia con su fama desde que era pequeño y demuestra que el sentido del humor es el mejor enfoque posible. Ahora lo ha vuelto a hacer compartiendo el loco libro que han hecho basado en él.

Publicidad

A los gemelos Sprouse les vimos crecer delante de la pantalla con sus series Disney interpretando a Zack y Cody, y hoy en día ambos han vuelto a la interpretación como adultos pero con esa sabiduría que solo te da llevar tantos años en la industria.

Esto es algo que Cole Sprouse demuestra a menudo, pues el actor, además de tener un peculiar sentido del humor y muchas ganas de hacer desconcertantes bromas siempre, se toma con una admirable filosofía todo el 'fanatismo' que ocurre a su alrededor.

El actor de 'Riverdale' se ha convertido en todo un fenómeno en su generación, y por ello tiene que lidiar con una gran cantidad de atención que a veces raya lo extremo, como cuando denunciaron a su nueva novia en Instagram por no seguir con su ex, Lili Reinhart.

Pero la mayoría del tiempo Cole se suele tomar a broma o al menos con mucha elegancia el tipo de 'obsesión' que genera, y hasta tiene otra cuenta de Instagram para "cazar" a aquellos fans que intentan hacerle fotos a él sin mucho disimulo.

Ahora Cole ha vuelto a sorprender compartiendo con sus seguidores el tipo de productos locos que encuentra sobre sí mismo, y esta vez ha sido el protagonista el libro de colorear más surrealista.

Pero esto no acaba aquí, y es que el actor ha tenido una forma muy peculiar de enseñar este libro, haciendo una "petición" con doble sentido a todos los seguidores que terminen por adquirirlo: "Esto NO es bajo ningún concepto una invitación para dibujar penes de diferentes tamaños y formas a los lados", escribe con ese gran sentido del humor que tiene.

Además, en los comentarios algunas de sus compañeras en el mundo de la actuación no han podido evitar responder con algunos mensajes. La actriz Debby Ryan escribe: "Del segundo hasta el último son verdadero arte", y a ella se le une Emily Rudd: "Vas a poner el link o qué". Puede que Cole haya creado un éxito inesperado para el curioso producto.

Cole Sprouse muestra una imagen de la temporada 6 de 'Riverdale'

Continúan llegando novedades de la temporada 6 de 'Riverdale' y Cole Sprouse ha querido mostrar a sus fans un pequeño vistazo de lo que podremos ver en esta continuación de la serie. De momento hay muchas incógnitas que en esta nueva temporada deberán resolverse y para alimentar a los fans Cole ha subido esta imagen, acompañada del siguiente mensaje: "Aquí os dejo una imagen menos perturbadora de la temporada 6".

Con este mensaje se refiere a la imagen anterior a esta que subió junto a lo que parecía un ciervo muerto. Claro está, probablemente fuese una atrezzo usado para la nueva temporada.

Seguro que te interesa:

"Esta gente está loca": Cole Sprouse explota después de que los fans denuncien fotos de su novia como contenido violento

Publicidad