ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SANTIAGO BONETA

"Son iguales": Las impactantes imágenes de Diego Boneta con su hermano donde parece que son gemelos

Diego Boneta ha publicado una imágenes junto a su hermano Santiago y todos sus fans han alucinado del gran parecido que hay entre ambos. Tanto que muchos son los que han comentado que parecen gemelos.

Publicidad

Diego Boneta es uno de los actores mexicanos más conocidos y populares del momento. El intérprete lleva años triunfando delante de las cámaras y muchos son los proyectos que tiene entre manos, como la temporada 2 de 'Luis Miguel, la serie' donde volveremos a verlo encarnando a la estrella de la canción tras su primera entrega.

Pero más allá de su vida profesional, para Diego uno de los aspectos más importantes es su familia. Así, suele compartir bonitos instantes con sus padres y sus hermanos en las redes sociales. Pero, ahora, acaba de revelar unas instantáneas junto a su hermano pequeño, Santiago, y sus seguidores han alucinado con el parecido entre ambos.

Y es que, aunque se llevan 8 años de diferencia (Diego es el mayor), si los ves juntos no sabrías diferenciar quién es quién. En el vídeo de arriba puedes ver algunas de estas impactantes fotos donde te costará diferenciar al artista de su hermano.

Sancho, como lo llaman en la intimidad, tiene 22 años y estudia en la prestigiosa universidad de Duke en Calorina del Norte. Además, tienen una hermana que se llama Natalia con la que tienen una relación muy estrecha.

Seguro que te interesa:

La relación que une a Steve de 'Stranger Things', Joe Keery, y Diego Boneta en 'Luis Miguel, la serie'

Publicidad