ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UN NUEVO ENTRENAMIENTO

La imagen con la que Miguel Herrán ('La casa de papel') muestra el brutal cambio físico que ha experimentado en los últimos meses

Miguel Herrán suele dedicar gran parte de su tiempo a cuidar su forma física. El actor ha compartido recientemente una publicación en la que muestra sus grandes progresos en menos de un año.

Publicidad

Miguel Herrán es uno de los actores españoles con mayor proyección profesional. Ya parece quedar lejos el día en el que recibió su primer Goya a Mejor Actor revelación por su interpretación en 'A cambio de nada'. Desde entonces su carrera no se ha detenido, consiguiendo papeles de gran relevancia en como 'La casa de Papel' donde interpreta a Río.

El actor, como muchos, sufrió recientemente las consecuencias de la pandemia tras haber estado en contacto con un positivo, lo cual le condujo a estar 10 días en cuarentena, como así lo confesaba en Instagram.

A pesar de este traspiés que sufrió, Miguel Herrán no se ha dejado vencer por la inactividad. El actor suele ser una persona dada a cuidar su físico con dedicación a través de intensas rutinas, aunque estas parecen haber experimentado un cambio notable.

Al parecer, después del confinamiento, Herrán comenzó una rutina de ejercicio físico y de dietas que parece haberle conducido a experimentar grandes cambios en su físico en menos de un año, como así lo comparte él mismo a través de sus redes sociales. En el vídeo de arriba te enseñamos los resultados con la imagen del antes y el después.

Seguro que te interesa:

La foto sin camiseta de Miguel Herrán ('La casa de papel') con la que cree que perderá seguidores

Publicidad