ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Un parecido brutal

"Esto es lo que vas a ver en 15 años": El famoso actor en el que Ian Somerhalder ('Crónicas Vampíricas') ha confesado que se convertirá

Ian Somerhalder saltó a la fama en 2009 tras protagonizar 'Crónicas Vampíricas', donde interpreta al vampiro Damon Salvatore. Recientemente acudía al Show de Kelly Clarkson con motivo del estreno de su nueva serie, 'V Wars', dónde contó una anécdota sobre qué actor se convertirá en 15 años.

Publicidad

'Crónicas Vampíricas' fue todo un fenómeno desde su estreno en 2009, contando con millones de fans por todo el mundo. La serie puso su punto y final en 2017 e Ian Somerhalder, que daba vida al vampiro Damon Salvatore, actualmente se encuentra en plena promoción de su nueva serie, 'V Wars'.

Ahora, en una entrevista en el Show de Kelly Clarkson, el actor ha contado una anécdota donde ha revelado el famoso actor en el que se podría convertir dentro de 15 años. Y es que el parecido entre Somerhalder y este conocido intérprete es espectacular. ¿Te habías percatado de este detalle?

En el vídeo de arriba te contamos todo lo que ha dicho en esta anécdota que incluye también a su mujer, la actriz de 'Crepúsculo', Nikki Reed.

Seguro que te interesa:

Paul Wesley (Stefan Salvatore) carga contra 'Crónicas Vampíricas' y reconoce que sus tramas no tenían sentido

Publicidad