PARTICIPÓ EN LA SEXTA TEMPORADA

PARTICIPÓ EN LA SEXTA TEMPORADA

Ian McShane tiene un mensaje para los fans de 'Juego de Tronos': "Compraos una p**a vida"

El actor, protagonista de series como 'Deadwood', participó en la sexta temporada de la serie de HBO con un papel episódico. Pero a Ian McShane le está dando mucho de sí este personaje y continúa hablando de la serie y de los fans de 'Juego de Tronos', que le odiaron por hacer un spoiler de la pasada temporada.

Ian McShane en 'Juego de Tronos'
Ian McShane en 'Juego de Tronos' | HBO

La importancia de Ian McShane en 'Juego de Tronos' se trata casi de un cameo. Su personaje es episódico, tal cual, ya que sólo aparece en el séptimo capítulo de la pasada temporada, titulado "The Broken Man".

A pesar de ello, las declaraciones de McShane durante la promoción de la anterior temporada han dado para ríos de tinta. Desde hacer spoilers sobre la "no-muerte" de un personaje hasta decir que la serie, según él, son "tetas y dragones".

La historia no acaba aquí. Ian McShane ha concedido una entrevista a la revista Empire, en la que según recoge Entertainment Weekly, tiene unas "bonitas" palabras para los fans de 'Juego de Tronos': "¿Puedes creerlo? Que estaba destripándola. Primero, te encanta, y segundo, cuando lo emitan te habrás olvidado. ¿Y qué estoy destripando? Que un personaje muy querido por todos va a volver. Cómprate una puta vida. La serie es enorme pero algunos fans parecen vivirla demasiado de cerca. Me gustaría que reflexionaran sobre sus estilos de vida. Quizá deberían salir más de casa".

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 27/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.