ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CON TODO EL ELENCO

Hilary Duff ha compartido la primera imagen del set de 'Cómo Conocí a Vuestro Padre'

Hilary Duff ha compartido en Instagram una fotografía del set de rodaje en la que aparece el elenco al completo de 'Cómo Conocí a Vuestro Padre', la secuela de 'Cómo Conocí a Vuestra Madre'.

Hilary Duff

Getty Images Hilary Duff

Publicidad

'Cómo Conocí a Vuestra Madre' ha sido una de las series más vistas de la televisión, y a principios del 2021 se anunció el spin-off pero desde una perspectiva distinta. Ahora, en 'Cómo Conocí a Vuestro Padre' se contará la historia de una madre que les explicará a sus hijos la forma en la que se enamoró del progenitor de sus hijos.

Esta secuela será protagonizada por Hilary Duff, quien interpretará el papel de Sophie y que ya ha demostrado públicamente estar tremendamente emocionada por participar en el remake de una de sus series favoritas.

Hace unos días, se anunciaron las caras que darían vida a los personajes principales, y ahora, Hilary Duff ha decidido compartir en Instagram una fotografía del elenco al completo.

"¿Quién está preparado para nosotros? Puede que estemos, o no, sentados frente al apartamento de cierta persona…", escribía la exestrella de 'Lizzie Mcguire' en la descripción de la imagen.

En la fotografía aparecen sus compañeros de reparto, concretamente; Tom Ainsley, Suraj Sharma, Chris Lowell, Tien Tran y Francia Raisa. Te contamos qué papel interpretarán haciendo https://www.antena3.com/objetivotv/actualidad/internacional/actores-confirmados-formaran-parte-spinoff-como-conoci-vuestra-madre_202108116113e63831daed0001d94221.html|||click aquí.

¿Están contentos los creadores de la serie original?

'Cómo Conocí a Vuestro Padre' ha sido creada por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, así como será producida por la productora Hulu. Sin embargo, los productores ejecutivos de la serie original son los mismos: Carter Bays y Craig Thomas.

Ambos anunciaron la producción del spin-off a través de un comunicado muy especial, dedicado a los fans de 'Cómo Conocí a Vuestra Madre'.

"Chicos, os voy a contar una historia increíble: la historia de cómo dos escritores tuvieron la suerte de hacer el programa de televisión de sus sueños durante nueve temporadas, y ahora, pueden pasar la antorcha a un nuevo equipo creativo con una historia increíble para contar, la historia de 'Cómo Conocí a Vuestro Padre'".

"Nos sentimos honrados por su pasión y visión, y esperamos poder ayudarlos a contar una nueva historia legendaria. (Gracias a todos los fans de 'Cómo Conocí a Vuestra Madre' que esperaron)", concluían haciendo un guiño a Barney Stinson.

Seguro que te interesa:

Josh Radnor revela su teoría sobre por qué los fans odiaron el final de 'Cómo conocí a vuestra madre'

Publicidad