De su relación con David Arquette

De su relación con David Arquette

La hija de 15 años de Courteney Cox luce este vestido de alfombra roja de la actriz de 'Friends' 21 años después

La actriz de 'Friends' Courteney Cox nos ha vuelto a sorprender con una de las últimas imágenes que ha subido en sus redes sociales. En esta ocasión nuestra querida Monica Geller en la ficción ha compartido una imagen de su hija Coco Arquette de 15 años con un vestido que llevó la intérprete en una alfombra roja hace 21 años. El resultado es espectacular.

Objetivo TV
  Madrid | 13/06/2019

Desde que Courteney Cox se abrió una cuenta en Instagram muchas son las sorpresas que la actriz de 'Friends' está dando a sus fans. La red social ha sido todo un descubriendo para ella y no para de subir genialidades con las que nos conquista día a día.

La última instantánea que Cox ha publicado tiene como protagonista a su hija Coco Arquette que nació del fruto de su matrimonio con el actor David Arquette, al que conoció en el rodaje de 'Scream: Vigila quién llama' y con el que estuvo casada desde 1999 hasta 2013.

Coco acaba de cumplir 15 años y como toda adolescente no puede evitar entrar en el armario de su madre y probarse algunos de los modelitos que más le gusta. Así, la joven ha vuelto a lucir un vestido que Courteney lució en la alfombra roja de la película 'Snake Eyes' en 1998.

"No soy de las que me aferro a las cosas, ¡pero fue una buena compra! 21 años después", escribe la actriz junto a la foto donde compara su imagen y la de su hija con el mismo vestido.

Una prueba más que demuestra la gran relación que Courteney Cox tiene con su hija. Hace un tiempo ya nos sorprendió con otra instantánea donde demostraba que Coco era la mayor fan de 'Friends', algo que llena de orgullo a la intérprete.

Seguro que te interesa:

¿Siguen Rachel y Ross juntos? Jennifer Aniston desvela el futuro de su personaje tras 'Friends'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.