Tras la tercera temporada

Tras la tercera temporada

Los hermanos Duffer no abandonan 'Stranger Things'

Después de que un informe apareciera hace unos días afirmando que los creadores de 'Stranger Things', Ross y Mat Duffer, estarían alejándose de la serie tras la tercera temporada, Netflix tomó cartas en el asunto y lo negó por Twitter.

Segunda temporada de 'Stranger Things'
Segunda temporada de 'Stranger Things' | Netflix

"Que no se te caigan tus Eggos. Los rumores de que los hermanos Duffer dejan 'Stranger Things' después de la temporada 3 son falsos", dijo Netflix en su cuenta oficial de Twitter.

 

Y es que, como hay que recordar, hace unos días se hizo público un informe que afirmaba que los creadores de 'Stranger Things', Ross y Matt Duffer, tendrían pensado dejar la serie después de la tercera temporada.

El portal EW preguntó a los 'showrunners' el pasado mes de septiembre antes del estreno de la segunda tanda de episodios que cuánto tiempo tenían pensado continuar dirigiendo 'Stranger Things'. Admitieron haber recibido alguna que otra propuesta pero que "no ha habido nada colgado frente a nosotros que haya sido lo suficientemente emocionante [para irnos]. Dejar de lado este programa antes de que termine me parece mal ", dijo Matt Duffer.

Los Duffer actualmente se encuentran en pleno proceso creativo de la tercera temporada, que contará de nuevo con Millie Bobby Brown, Joe Keery, David Harbour, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Sadie Sink, Winona Ryder, Charlie Heaton, Gaten Matarazzo y Finn Wolfhard, pero es muy probable que no se estrene hasta 2019.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 21/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.