El próximo 20 de diciembre se estrena 'The Witcher', la serie que adapta las novelas de fantasía escritas por el polaco Andrzej Sapkowski y que tienen como protagonista al brujo y cazador de monstruos Geralt de Rivia.

El actor principal de la ficción será Henry Cavill quien tuvo que pasar un gran número de pruebas para demostrar que era el actor idóneo para dar vida a Geralt. Además, el intérprete se ha metido de lleno en el papel y ha protagonizado una gran transformación física.

Antes de este proyecto Cavill encarnó a uno de los grandes superhéroes de la historia, Superman, un personaje que le ha marcado en su carrera y que muchos esperan poder volver a verlo con su capa en un futuro.

Durante una entrevista al periodista Kevin McCarthy el actor confesó que hay un nexo de unión entre Batman, Superman y de Rivia. "Geralt de Rivia es como una mezcla de Superman y Batman. Es más grande, rápido y fuerte que una persona normal, pero también posee unas excepcionales capacidades detectivescas".

"Fue un huérfano abandonado y también ha crecido en ambientes complicados que lo llevaron a entrenarse de una forma extremadamente dura. Si juntases a los dos personajes obtendrías a Geralt de Rivia, un hombre con la personalidad de Batman y el corazón de Superman", explica el actor quien si alguien sabe sobre estos tres personajes es, sin duda, Cavill.

 

Seguro que te interesa:

'The Witcher': La imagen de Henry Cavill que está dando la vuelta al mundo por sus increíbles músculos