ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUEVA SERIE

HBO vuelve a la guerra con 'Parade's End'

La cadena estadounidense prepara la adaptación de las novelas de Ford Madox Ford. Los actores Tom Stoppard, Benedict Cumberbatch y Rebecca Hall encabezan el reparto de esta nueva producción bélica de la HBO, tras éxitos como The Pacific y Band of Brothers, de las que Antena 3 tiene los derechos.

Benedict Cumberbatch

BBC Benedict Cumberbatch

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 06.06.2011 13:53

La cadena HBO vuelve a viajar a principios del siglo XX, a los años de la Primera Guerra Mundial, para brindarnos una nueva serie: 'Parade's End'. Basada en las novelas de Ford Madox Ford, 'Parade's End' cuenta con guiones de Tom Stoppard, ganador del Oscar por la película 'Shakespeare in love'. 

El nuevo Sherlock Holmes (que muy pronto se verá en Antena 3) será el protagonista de la serie. El actor Benedict Cumberbatch, nominado al BAFTA por su papel en 'Sherlock', protagoniza esta nueva producción de la HBO junto a Rebecca Hall ('Viky Cristina Barcelona'), según informa el portal Deadline. 

'Parade's End' será una miniserie de 5 capítulos, que comienza a rodarse este verano, por lo que su estreno no está previsto hasta el año que viene. La dirección corre a cargo de Susanna White, nominada al Emmy por su trabajo en otra miniserie bélica de la HBO: 'Generation Kill'.

Publicidad