COINCIDIENDO CON EL 40º ANIVERSARIO

COINCIDIENDO CON EL 40º ANIVERSARIO

Habrá serie de televisión de la película 'El Exorcista'

Dentro de muy poco el demonio tomará posesión de nuestros televisores. Morgan Creek, la productora que ostentaba los derechos de propiedad de 'El Exorcista', ya le ha presentado a Fox TV el piloto de un capítulo de una presunta serie de televisión sobre 'El Exorcista'.

10. 'El Exorcista' se ha convertido en otro clásico inmortal. Inspirada en hechos reales, la espeluznante transformación de una niña poseída es problablemente la película de miedo más popular de la historia del cine.
'EL EXORCISTA' - 1973 | seestrena.com

Fox prepara una serie sobre la película 'El Exorcista'. Con ésta, son ya muchas las ficciones televisivas de la próxima temporada que ya habremos visto en el cine: 'Dirty Dancing', 'Matrix', 'Big', 'Romeo y Julieta'... 

No es la primera vez que se intenta algo así. De hecho, hace tres años ya se trató de llevar a la pequeña pantalla la lucha del Padre Lankester Merrinthe contra Satanás. Coincidiendo con el 40º aniversario del estreno de este clásico del cine de terror, fue en 2013 cuando se intentó fichar al joven guionista Jeremy Slater ('Cuatro Fantásticos') para adaptar la película a un formato más ligero.

Esta nueve serie sobre 'El Exorcista' pretende narrar la historia de dos hombres que tratan de aplacar de formas muy diferentes la posesión diabólica de una familia. Promete ser un perturbador thriller psicológico y serializado en el que sus personajes tratarán de oponerse al mismísimo diablo. 

'El Exorcista' coincidirá en Fox con otro estreno: '24: Legacy', una secuela de '24' en la que no aparecerá Kiefer Sutherland ni su Jack Bauer. La cadena también emitirá un drama musical dirigido por Lee Daniels y un programa especializado en baseball presentado por Dan Fogelman.

Objetivo TV | Madrid | 25/01/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.