UNA PARTE VITAL DEL FUTURO

UNA PARTE VITAL DEL FUTURO

La gran revelación que podría provocar la ruptura de Leonard y Penny en 'The Big Bang Theory'

La última temporada de 'The Big Bang Theory' ya va dando en su emisión en Estados Unidos las primeras pinceladas del final de la serie, pero hay detalles que están preocupando a los fans.

Objetivo TV | Madrid | 05/10/2018

Penny y Leonard en 'The Big Bang Theory'
Penny y Leonard en 'The Big Bang Theory' | CBS

Pese a que el final aún no está pensado, parece que los creadores de 'The Big Bang Theory' quieren sacudir un poco los cimientos de la serie y el último capítulo ha destapado un gran problema entre Leonard (Johnny Galecki) y Penny (Kaley Cuoco).

Todo comienza cuando la pareja decide hacer un test de compatibilidad, y descubren que Leonard quiere tener hijos pero Penny no. La revelación empieza a circular entre sus amigos y Penny se siente presionada en ceder a tenerlos, ya que Leonard siempre había asumido que iba a ocurrir.

Finalmente Leonard se acaba resignando a no tener hijos nunca al final del episodio, que Penny le "compensa" con un Bat-móvil, pero está claro que esa puerta ya está abierta y el tema volverá a resurgir, causando problemas en la pareja.

¿Podrán superar Leonard y Penny esta increíble diferencia?

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Una de las estrellas de 'Cómo conocí a vuestra madre' luchó contra un cáncer durante la serie

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.