ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

YA LLEVAN 8 MESES

El gran paso de Cole Sprouse en su relación con su novia Ari Fournier que demuestra que van muy en serio

Parece que el actor Cole Sprouse ha encontrado definitivamente el amor tras su sonada ruptura con Lili Reinhart, y es que la estrella de 'Riverdale' no se aleja del lado de su novia la modelo Ari Fournier.

Publicidad

Después de una pública y complicada relación entre los co-stars Lili Reinhart y Cole Sprouse, el año pasado al comienzo de la pandemia los protagonistas de 'Riverdale' parecían romper definitivamente.

Tras unos meses duros donde su ruptura se juntó a la difícil situación de la cuarentena, ambos actores han decidido avanzar en caminos separados y, aunque se han vuelto a ver para rodar nuevos capítulos de la serie, parecen mantener las distancias en la medida de lo posible.

Además, fue allá por el pasado marzo cuando comenzaron los rumores de que Cole tenía una nueva novia, rumores que desde entonces han sido confirmados por él mismo y la modelo y youtuber Ari Fournier.

Desde entonces la pareja ha tenido varias muestras de amor en redes sociales e incluso se han dedicado cariñosos mensajes en cumpleaños u ocasiones especiales.

No obstante, en septiembre decidieron mantenerse más alejados del ojo público cuando el odio de ciertos fans de Cole y Lili comenzaron a atacar activamente a Fournier.

Fue enconces cuando Cole estalló asegurando que esta gente "estaba loca" pues habían censurado la cuenta de su novia denunciando su contenido como violento y estaba recibiendo amenazas y bullying.

Pero pese a los problemas de la fama la pareja sigue muy unida y ahora lo han demostrado con un paso muy importante en su relación, y es que han hecho su debut posando públicamente para los fotógrafos en un evento de InStyle en Los Angeles.

Ari Fournier y Cole Sprouse
Ari Fournier y Cole Sprouse | Getty Images

Este es el primer evento al que Cole y Ari asisten como pareja públicamente, donde posaron en actitud cómplice y demostrando que su relación está por encima de todos los rumores. Puedes ver más fotos de la pareja en actitud cariñosa en la cena en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"Esta gente está loca": Cole Sprouse explota después de que los fans denuncien fotos de su novia como contenido violento

Publicidad