ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UN NUEVO CAPÍTULO EN SU VIDA

La gran noticia de Johnny Galecki tras el final de 'The Big Bang Theory'

Johnny Galecki, el inolvidable Leonard de 'The Big Bang Theory', acaba de decir adiós a la serie que le dio la fama pero tiene muchos motivos de celebración. Acaba de anunciar que será padre de un niño junto a su pareja, Alaina Meyer.

Johnny Galecki como Leonard en 'The Big Bang Theory'

CBS Johnny Galecki como Leonard en 'The Big Bang Theory'

Publicidad

El actor Johnny Galecki, más conocido como Leonard Hoffstader en 'The Big Bang Theory', acaba de anunciar algo que cambiará su vida para siempre. Tras el duro final de la serie que le ha dado fama mundial, el actor tiene muchos motivos para celebrar: será padre por primera vez junto a su novia Alaina Meyer.

Así lo ha confirmado el propio Galecki en su cuenta de Instagram, donde ha publicado una preciosa imagen en la que besa a su pareja y ambos están rodeados de pintura azul. Johnny y Alaina utilizaron este momento para anunciar a sus familiares y seres queridos que el bebé que esperan será niño.

El actor que ha interpretado al inolvidable Leonard añadía en su publicación que este sería un día que no olvidaría nunca. ¡Y es que no es para menos! Ahora Leonard será padre dentro y fuera de la gran pantalla.

Alaina, por su parte, afirmaba en una publicación con una imagen similar que "no puede esperar a criar un niño con mi amor. Él seguirá los pasos de su padre siendo generoso, amoroso y un caballeroso compañero".

Seguro que te interesa:

La nueva e irreconocible imagen de Maisie Williams

Publicidad