ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

HA NECESITADO PUNTOS

La gráfica imagen de la herida de Dacre Montgomery ('Stranger Things') tras intentar abrir una lata con las manos

La última publicación de Dacre Montgomery, actor de 'Stranger Things', puede que no le agrade a todo el mundo. El actor ha compartido una grimosa foto de la herida de su dedo al intentar abrir una lata con las manos.

Publicidad

Dacre Montgomery, el actor que interpretó a Billy Hangrove en el fenómeno de Netflix 'Stranger Things', ha compartido una imagen de su dedo accidentado en Instagram. La foto es un primer plano de su pulgar sangriento con un gran corte y varios puntos. Por lo visto, el actor había intentado abrir una lata con sus propias manos. Avisamos de que la imagen puede herir sensibilidades.

La estrella comparte la foto desde lo que parece ser una sala de hospital y escribe: "Debería haber comprado un abrelatas".

El australiano catapultó su carrera profesional con su rol del problemático Billy, el personaje que interpretó durante tres temporadas de la serie de ciencia ficción. Es más, en una entrevista con Esquire Singapore el año pasado el actor admitió que ese papel le había cambiado la vida: "Realmente movió la aguja de mi carrera, que no doy por sentado de ninguna manera. Me siento muy afortunado".

La grimosa foto del dedo de Dacre Montgomery
La grimosa foto del dedo de Dacre Montgomery | Instagram

Además Dacre agradece que los productores de 'Stranger Things' le permitieran interpretar al personaje a su manera: "El reparto y el equipo me apoyaron mucho a la hora de encontrar una nueva forma de interpretar al personaje. Entrar en el plató y sentirme seguro de esas decisiones fue un gran paso, sobre todo en la última temporada, cuando me vi realmente dueño de esas decisiones", añade.

El año pasado el actor recibió una codiciada nominación a los Screen Actors Guild Awards por su paso en la serie. Desde entonces Dacre también ha protagonizado la película 'La galería de los corazones rotos' junto a Geraldine Viswanathan y la modelo británica Suki Waterhouse.

Seguro que te interesa:

"Nunca me desanimé": Dacre Montgomery, Billy en 'Stranger Things', habla de su dura infancia junto a esta imagen de pequeño

Publicidad