SEGUNDA TEMPORADA

SEGUNDA TEMPORADA

Gillian Anderson y Jamie Dornan vuelven con 'The Fall'

La cadena BBC Two ya promociona la nueva temporada de la serie protagonizada por Gillian Anderson ('Expediente X') y Jamie Dornan ('50 Sombras de Grey').

El regreso de la serie 'The Fall' a la cadena BBC Two cuenta con mucho más interés ahora que su protagonista es el señor Grey. Gillian Anderson ('Expediente X') y Jamie Dornan ('50 Sombras de Grey') volverán a la cadena con la segunda temporada de 'The Fall' en octubre. 

Sin fecha todavía, la serie ambientada en Belfast cuenta con Jamie Dornan quien da vida a un asesino en serie y padre de familia. Tras sus pasos va la agente de Scotland Yard Stella Gibson, interpretada por Gillian Anderson. 

Un inquietante juego del gato y el ratón cuya primera temporada la convirtió en una de las series del año en 2013. En España se ha podido ver en AXN bajo el título de 'La caza'.

Objetivo TV | Madrid | 08/09/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.