ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

BASADO EN LA PELÍCULA

Gillian Anderson investigará el caso de 'Hannibal'

La protagonista de 'Expediente X' tendrá un nuevo trabajo en esta esperada serie de NBC. Interpretará a la terapeuta que tratará al conocido personaje de Hannibal Lecter.

Dana Scully

antena3.com Dana Scully

Publicidad

Gillian Anderson, la agente Scully, vuelve a seguir la pista de un sospechoso de asesinato: Hannibal Lecter. La actriz regresa a la televisión para interpretar a la terapeuta Bedelia Du Maurier que tratará al protagonista de la nueva serie de NBC.

Anderson es el último fichaje de la serie que estrenará la cadena NBC para la midseason, adaptando la película 'El Silencio de los Corderos', según informa el portal Entertainment Weekly. 

Bryan Fuller, creador de la serie, ha confiado en la actriz para interpretar uno de los papeles con más peso en la serie. "Cada terapeuta necesita su propio 'examinador de cabeza', y estamos encantados de que Gillian Anderson haya elegido 'Hannibal' haya sido el proyecto elegido por Gillian Anderson para volver a la televisión americana después de diez años", ha declarado Fuller.

Hannibal Lecter está de actualidad de nuevo gracias a la cadena NBC, que llevará la historia de sus orígenes a la televisión. Will Graham (Hugh Dancy) es un experto criminólogo que ayuda al FBI a cazar a un asesino en serie. 'Hannibal' está protagonizada por el actor danés Mads Mikkelsen. Además de Gillian Anderson, otra cara conocida de la serie es Laurence Fishburne.

Publicidad