ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUEVO CAMEO DEL AUTOR

George RR Martin se transforma en zombie en 'Z Nation'

El autor de la saga literaria en que se basa 'Juego de Tronos' le ha cogido el gusto a hacer cameos en series y películas. Tras el éxito de su aparición en 'Sharknado', Martin se convierte en zombie para participar en la serie de Syfy 'Z Nation'.

Publicidad

Los seguidores de 'Juego de Tronos' pueden estar tranquilos: George RR Martin tiene la eternidad para terminar la historia de Poniente, ahora es inmortal... ¡es un zombie!

El autor de la saga literaria 'Canción de Hielo y Fuego', en la que se basa la superproducción de HBO, e ha cogido el gusto a hacer cameos tras el éxito de su aparición en 'Sharknado'. Ahora se ha transformado en un zombie para participar en 'Z Nation', la serie de SyFy. 

Segúnel portal Entertainment Weekly, Martin se interpreta a sí mismo en versión zombie, como puede verse en las imágenes. El autor aparece firmando la novela 'Una promesa de primavera', una broma a 'Un sueño de primavera', el que se espera sea el título del último libro de la saga 'Canción de hielo y fuego'.

"Sólo quería demostrarle a los fans que incluso en un apocalipsis zombie, los libros de 'Canción de hielo y fuego' se siguen publicando", según ha declarado el autor a EW.

Publicidad