ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUEVO FICHAJE

Geena Davis regresa a la televisión con la serie basada en 'El Exorcista'

La actriz ha sido confirmada como el último fichaje de la serie que prepara Fox basada en la película de terror de los años 70. Davis se pondrá en la piel de Angela Rance, protagonista junto a Alfonso Herrera y Ben Daniels.

Geena Davis

FOX Geena Davis protagonizará la serie 'El Exorcista'.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 08.03.2016 11:41

Geena Davis es la última confirmación de la nueva serie que prepara Fox basada en la película 'El Exorcista'. Davis se une a Alfonso Herrera y Ben Daniels para protagonizar este nuevo 'reboot' de un filme que salta a la televisión. 

La actriz se pondrá en la piel de Angela Rance, una mujer que, aunque tiene una situación familiar difícil, intenta mantener su actitud positiva y que nada le afecte. Sin embargo, sus pesadillas la atormentan, ya que no deja de soñar con un demonio.

Este papel supone el regreso de Davis a la televisión, tras su participación en 'Anatomía de Grey' en la pasada temporada. La actriz fue la protagonista de la serie de ABC 'Commander in Chief' en 2005. 

El guión de este thriller psicológico de la Fox, lo escribe Jeremy Slater (Cuatro Fantásticos). El mexicano Alfonso Herrera dará vida al Padre Tomás Ortega, un hombre generoso que se ocupa de la iglesia de un pequeño pueblo, mientras que el británico Ben Daniels será el Padre Marcus Lang, un personaje mucho más frío e intenso.

Publicidad