ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SUBIDAS POR UN ACTOR

¿Eso es un funeral? Las alarmantes fotos del fin de rodaje de 'Riverdale' en un cementerio que todos comentan

'Riverdale' se despidió hace semanas con muchas grandes incógnitas por resolver en la recta final de su temporada, y ahora unas fotos del final del rodaje han hecho saltar las alarmas de los fans.

Publicidad

La temporada 5 de 'Riverdale' ha sido la más diferente hasta la fecha por muchas razones. Primero tuvieron que adaptar el final de la temporada anterior con el estallido de la pandemia y la abrupta paralización del rodaje.

Meses después, pudieron retomar las grabaciones con todas las medidas de seguridad pero tuvieron que terminar las tramas de instituto que se quedaron pendientes. Seguidamente llegó el anunciado salto temporal de nada menos que 7 años, lo que cambió las vidas de todos los protagonistas.

En el transcurso de los capítulos las relaciones entre los personajes han cambiado mucho y también hemos tenido nuevos misterios que se han quedado abiertos de cara a la nueva tanda de episodios que llegará a partir de agosto.

Y entre tantas incógnitas, ahora los actores han dejado caer detalles al compartir en sus redes sociales el fin de rodaje de la temporada. De hecho, todos se han despedido con una gran escapada a una casa rural donde han demostrado que son más familia que nunca.

Pero lo que más ha llamado la atención han sido las fotos de Drew Tanner (Fangs), que ya tiene el título oficial de fotógrafo del grupo como demostró con las del embarazo de Clara Berry con KJ Apa.

El joven actor publicaba una serie de fotos de los protagonistas detrás de las cámaras en lo que se aprecia claramente como un cementerio, lo que ha disparado las alarmas.

"Temporada 5 a la moda. Hasta pronto mis amores", escribía junto a ellas.

"Funeral pero hazlo fashion", "parece un funeral quién muere!!", "Ahora estoy estresado. ¿Quién mierda ha muerto ahora?", son algunos de los comentarios que ha recibido la publicación.

Lo único que ha consolado a los seguidores ante este misterio es el hecho de que en las fotos se ve a prácticamente todos los protagonistas (todos de negro funeral), por lo que podrían descartarse como fuera de peligro. Puedes ver más en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

El loco mensaje en español de KJ Apa que acaba con carcajadas en el set de 'Riverdale'

Publicidad