ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EEUU

Fox renueva la serie 'Fringe' por una temporada más

Creada por JJ Abrams ('Lost'), la ficción se encontraba en la cuerda floja y la cadena no había despejado las dudas sobre su futuro hasta ahora.

Fringe

Fox Fringe

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 25.03.2011 11:47

Los fans de 'Fringe' están de enhorabuena: la cadena Fox ha renovado la serie por una temporada más, que será la cuarta ya. Y hay que felicitarles a ellos, porque en gran medida ha sido por su fidelidad y campañas en la Red por lo que Fox ha decidido apostar por otra temporada más de la serie, según informa TV Guide.

'Fringe' fue trasladada a la noche del viernes al comienzo de esta midseason (tras el parón de las navidades), lo que se traduce como la antesala de su desaparición en la parrilla de cualquier cadena. Eso fue lo que le ocurrió a series como 'Firefly', 'Dollhouse' o 'Terminator: The Sarah Connor Chronicles'.

Pero no, 'Fringe' y sus extravagantes casos han aguantado bien el tipo (incluso han batido récords de audiencia en ese día) gracias a la fidelidad de sus seguidores: más de 4,3 millones de espectadores. Unos datos que acercaban más a esta serie de JJ Abrams a la renovación que a la cancelación, tal y como ya anunció el blog Número de Serie.

Durante su primera emisión en martes le fue bastante bien (en torno a los 9 millones), aunque en su segunda temporada pasó al jueves y perdió a la mitad de sus espectadores. Cuando este año se hablaba de cancelación segura se produjo todo una demostración de fidelidad: la serie mejoraba sus datos en los demográficos y lideraba su franja horaria.

Publicidad