CON LA 12ª TEMPORADA

CON LA 12ª TEMPORADA

Fox pone fecha al final de 'Bones'

La serie protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz terminará con su duodécima temporada. La cadena Fox pone fin a una de sus series más longevas.

Bones
Bones | antena3.com

La cadena Fox ha anunciado que 'Bones' terminará con su duodécima temporada. La última temporada estará compuesta por doce nuevos episodios, según informa TVLine.

La serie protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz es una de las más longevas de la televisión actual. En nuestro país se ha podido ver en laSexta. 

Los presidentes de Fox, Dana Walden y Gary Newma,n han afirmado que buscan darle a 'Bones' un "final satisfactorio y con sentido para sus personajes". En este sentido, los productores de la ficción, Jonathan Collier y Michael Peterson, han declarado que se sienten muy "emocionados de poder tener otra temporada en la que darle a la serie, a los personajes y a sus fans el final que merecen".

Objetivo TV | Madrid | 26/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.