ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUEVA SERIE

Fox confirma '24: Legacy' sin Kiefer Sutherland

Tras el regreso hace más de un año de la serie '24' con una temporada especial 'Live another day', la cadena Fox sigue exprimiendo la historia de Jack Bauer... pero sin Jack Bauer. '24: Legacy' tendrá poco que ver, al menos delante de las cámaras, con el original.

24

antena3.com 24

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 19.01.2016 12:27

Kiefer Sutherland se queda fuera del nuevo proyecto de Fox, '24: Legacy'. Tras el estreno de '24: live another day', esta nueva entrega de la serie tendrá poco que ver, al menos delante de las cámaras, con el original. 

Esta miniserie estrenará protagonista, un joven héroe afroamericano de veintitantos años. Según confirmó el director general de Fox, Gary Newman, su objetivo con este nuevo líder es que el personaje "sea lo más diferente posible a Jack Bauer". 

El proyecto girará en torno al nuevo protagonista, un militar que acaba de regresar a Estados Unidos, y los problemas que le acompañan. Allí se unirá a la Unidad Antiterrorista de la serie original para salvar su vida y, cómo no, detener un ataque terrorista en suelo americano.

Detrás de las cámaras repite el equipo original: Howard Gordon, Manny Coto y Evan Katz vuelven a participar como productores ejecutivos. Además, Stephen Hopkins, ganador del Emmy, dirigirá este piloto.

Publicidad