PETE SOUZA

PETE SOUZA

El fotógrafo de Obama, al servicio de Frank Underwood de 'House of Cards'

Pete Souza, el antiguo jefe de fotografía de la Casa Blanca durante el mandato de Barack Obama, ha retratado al actor Kevin Spacey encarnando a Frank Underwood en Washington DC para la serie de Netflix 'House of Cards'.

Imagen de Frank Underwood por Pete Souza
Imagen de Frank Underwood por Pete Souza | IG Pete Souza

Pete Souza, el fotógrafo del presidente Barack Obama durante su mandato como presidente de EEUU, ha sido el encargado de registrar la visita del "presidente" Frank Underwood a Washington DC.

El fotógrafo ha publicado en su cuenta de Instagram varias imágenes del actor Kevin Spacey como su personaje en la serie de Netflix 'House of Cards' en diferentes momentos de su visita a la capital de EEUU.

Kevin Spacey fotografiado por Pete Souza | IG Pete Souza

No es la primera vez que Netflix mezcla realidad y ficción para promocionar 'House of Cards', que estrena su quinta temporada el 31 de mayo. El año pasado la compañía organizó un evento en la Galería Nacional de Retratos del Smithsonian, que exhibió una pintura de Kevin Spacey como el presidente Underwood.

La cuenta de Twitter de la serie tampoco se mantiene ajena a la actualidad política, como ha demostrado esta misma semana cuando mandaron un mensaje de felicitación y apoyo a Pedro Sánchez tras ser elegido como nuevo secretario general del PSOE.

Zoe warned me not to get too close.

Una publicación compartida de Pete Souza (@petesouza) el

Spending the day with President Underwood.

Una publicación compartida de Pete Souza (@petesouza) el

Don't trust the chief of staff smiling to the right of the President--I hear he is ruthless.

Una publicación compartida de Pete Souza (@petesouza) el

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 24/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.