ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

YA TIENE LA PRIMERA DOSIS

"Por fin": La foto de Sarah Hyland emocionada tras recibir la vacuna contra el coronavirus como persona de riesgo

La actriz Sarah Hyland ha compartido una foto del momento en que ha sido vacunada contra el coronavirus y un emocionado mensaje sobre sentirse segura de nuevo como persona de riesgo.

Publicidad

Sarah Hyland ha pasado por graves problemas de salud desde que era muy joven. La actriz de 30 años cuenta con un historial médico abrumador.

Hace 9 años a la estrella de 'Modern Family' le diagnosticaron displasia renal, un trastorno de los riñones que puede provocar diversos quistes y por el que finalmente necesitó un trasplante, que recibió de su padre Edward James Hyland.

Desafortunadamente cuatro años después su cuerpo comenzó a rechazar el órgano y Sarah estuvo en diálisis hasta que su hermano pequeño se ofreció a donarle uno y se sometió a una nueva operación.

Años más tarde Hyland se sinceró sobre los durísimos momentos que pasó en ese tiempo, hasta el punto de tener pensamientos suicidas y no querer "fallar" a otro miembro de su familia. Finalmente el segundo trasplante fue un éxito pero los problemas de salud de Sarah no terminaron, y en 2017 padeció endometriosis y una hernia abdominal para las que también necesitó varias cirugías, y en su vida ha vivido un total de 16 operaciones.

Por todas estas razones y por la medicación que necesita tomar de por vida, Sarah ha sido extremadamente cuidadosa en el último año para prevenir contagiarse de COVID-19 como persona de riesgo y apenas ha salido a la calle en meses, como ella misma compartía en sus redes.

Ahora la actriz ha recibido la vacuna y su emoción es cuanto menos entendible. Puedes ver sus conmovedoras palabras y las imágenes que ha compartido en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"No he salido de casa en todo 2021": La foto de Sarah Hyland con la que confirma que "se le está yendo"

Publicidad