ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

HASTA AHORA NO CONOCE EL SEXO DE SU BEBÉ

La foto de una embarazadísima Hilary Duff en la que te pide ayuda para saber si tendrá un niño o una niña

Hilary Duff está embarazada de su tercer hijo y la actriz a la que conocimos como Lizzie McGuire ha pedido ayuda a sus seguidores para averiguar el sexo del bebé.

Publicidad

Pese a que en lo laboral 2020 ha sido un año agridulce para Hilary Duff, que vio cómo primero se hacía realidad el proyecto del reboot de 'Lizzie McGuire' y cómo después una serie de problemas lo hicieron imposible, ha sido un año muy bonito en lo familiar.

La actriz, que ya tiene dos hijos junto a su marido Mike Comrie, se encuentra en la recta final de su tercer embarazo. A solo unas 11 semanas del parto, Hilary ha compartido una foto en la que puede verse su avanzado estado de gestación.

Pese a ello, parece que la intérprete sigue sin saber el sexo del que será su tercer hijo, por lo que pide ayuda a sus seguidores de Instagram, a ver si entre ellos hay quien tiene ese don de saber si será niño o niña solo por la forma de la tripa de embarazada.

Ella, desde luego, afirma no tener ni idea. Si tú crees que puedes ayudarla, o simplemente si quieres ver la dulce foto de embarazada de Hilary Duff, puedes verla en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Hilary Duff anuncia que no habrá reboot de 'Lizzie McGuire' y explica las razones: "Estoy muy triste"

Publicidad