ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ACTRIZ Y CANTANTE

"Eres una princesa": La angelical foto de Dove Cameron ('Los Descendientes') con la que anuncia su nuevo proyecto

Dove Cameron, la actriz de 'Los Descendientes', tiene también una carrera exitosa como cantante. En los últimos meses la joven parece más centrada en esta otra faceta de su vida.

Publicidad

Que Dove Cameron tiene una legión de fans que la adoran no es nada nuevo, pero sorprende ver cómo han reaccionado a una de las últimas fotos de la actriz, en la que parece una auténtica princesa Disney del siglo XXI.

Lo cierto es que el próximo proyecto de la joven no tiene que ver con su faceta de actriz, sino con la de cantante. Dove Cameron, a quien muchos conocerán por 'Los Descendientes', donde coincidió con el fallecido Cameron Boyce, también tiene una carrera exitosa como música y sobre ello va su nuevo proyecto.

Este mismo martes podremos ver el resultado, pero por el momento puedes disfrutar en el vídeo de arriba de la imagen que ha dejado a los seguidores de Dove Cameron absolutamente hechizados.

Seguro que te interesa:

"Me entierra el peso del dolor y el trauma": El desgarrador mensaje de Dove Cameron ('Los Descendientes') a su difunto padre

Publicidad