ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DESDE JULIO DE 2019

Finn Wolfhard habla sobre la fecha de estreno de la temporada 4 de 'Stranger Things'

Ya va quedando menos para que veamos la temporada 4 de 'Stranger Things' tras el parón que sufrió la producción por la pandemia del coronavirus pero... ¿Cuándo será su estreno? Finn Wolfhard, Mike Wheeler en la serie, ha hablado de ello.

Netflix Los niños protagonistas de 'Stranger Things'

Publicidad

Muchos han sido los proyectos dentro de la industria audiovisual que han tenido que retrasar sus rodajes por la pandemia del coronavirus. Uno de ellos fue el de la temporada 4 de 'Stranger Things' quienes, finalmente pudieron empezar la producción en otoño de 2020.

Pero, aunque ya han trabajado bastante en esta nueva entrega, todavía no se sabe cuándo se estrenará la temporada. Aunque, ahora, uno de sus actores ha dado algunos detalles con los que podemos hacernos una idea del momento en el que llegará a Netflix.

Finn Wolfhard, quien da vida a Mike Wheeler desde la primera temporada, ha protagonizado estas declaraciones donde dice: "La cuarta temporada debería salir en algún momento del año que viene con suerte. Pero ha sido muy divertido rodar, sí", afirma en una conversación que tuvo en 'Fanmio', una web que permite a los fans conversar con los famosos a través de vídeos, y que después ha recogido la cuenta de Twitter 'Stranger Things Spoilers'

Además, hay que tener en cuenta las palabras del actor Gaten Matarazzo (Dustin Henderson) para Collider, en las que dijo: "Hay muy pocas fechas que sean fiables. Realmente es más bien una conjetura sobre cuándo vamos a rodar, cuándo vamos a terminar, cuándo va a ser el estreno, todo ese rollo, porque todavía no sabemos en el día a día si vamos a rodar, o el qué, la semana que viene".

Así que la respuesta a la pregunta que se hacen todos los seguidores de la serie, ¿cuándo se estrenará la 4 temporada?, todavía no tiene una respuesta definitiva, pero estas palabras de Finn ha iniciado entre ellos un ambiente de expectación que cada vez es más alto.

Lo cierto es que de esta temporada se saben pocas cosas, pero una de ellas es que habrá nuevos actores que se sumarán al reparto: Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco, Joseph Quinn, Robert Englund, Sherman Augustus, Mason Dye, Nikola Djuricko y Tom Wlaschiha.

Y otra, es que, como dijeron los directores de la serie, los hermanos Duffer: "La cuarta temporada se perfila como la más grande y aterradora hasta ahora, y no podemos esperar a que todos vean más. Mientras tanto, rezad por el americano".

Seguro que te interesa:

Finn Wolfhard ('Stranger Things'), confiesa su peor experiencia tras el acoso de unos fans adultos

Publicidad