ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Jamie Fraser responde

Tras el final de 'Outlander': Sam Heughan aclara la situación de la temporada 6 por el coronavirus

'Outlander' acaba de terminar de emitir su capítulo final después de vivir una temporada 5 apasionante llena de peligros, amenazas y viajes en el tiempo. Pero... ¿qué va a pasar con la sexta entrega? Sam Heughan ha aclarado la decisión que han tomado debido al coronavirus. Te lo contamos en el vídeo.

Publicidad

En febrero de 2020 se estrenaba la temporada 5 de 'Outlander' después de muchos meses esperando a que llegaran los nuevos capítulos de la familia Fraser.

En un principio la entrega tenía previsto estrenarse antes de 2019 pero varios problemas hicieron que el rodaje de la quinta temporada tuviera que retrasarse, por lo que terminaron antes de finales de año de rodarla.

A lo largo de estos meses hemos vivido junto a Jamie, Claire, Brianna y Roger todos los nuevos sucesos a los que han tenido que enfrentarse: secuestros, muertes, intentos de asesinato, viajes en el tiempo, nacimientos y un largo etcétera.

La quinta entrega se ha podido emitir sin ningún tipo de problema ya que todo estaba terminado antes de que los efectos del coronavirus afectaran a las producciones televisivas. Pero, desde hace un tiempo la mayoría de grabaciones están paralizadas por el COVID-19.

Ahora, Sam Heughan ha aclarado cuál es la situación de la grabación de la temporada 6 de 'Outlander',la que también se ha visto afectada por la pandemia.

En el vídeo de arriba puedes ver lo que dice el protagonista de la serie al respecto.

Seguro que te interesa:

Nadie lo esperaba: La misteriosa salida de este actor de 'Outlander' tras la temporada 5

Publicidad