NO NOS DIMOS CUENTA

NO NOS DIMOS CUENTA

¿Reveló 'Juego de Tronos' su final en el póster de la primera temporada?

El final de 'Juego de Tronos' llegó con el capítulo 8x06, 'El Trono de Hierro'. Han sido ocho temporadas esperando conocer el ansiado desenlace y responder a la gran pregunta sobre quién ocupará el Trono de Hierro. Ahora los fans parecen haberse dado cuenta de que la respuesta estaba ahí desde el principio, en el primer póster promocional de la serie. Lógicamente esta noticia contiene SPOILERS del final de la ficción.

Objetivo TV
  Madrid | 22/05/2019

El final de 'Juego de Tronos' ha dejado Desembarco del Rey reconstruyéndose después de sucumbir a la ira de Daenerys, que convirtió la ciudad en cenizas. Invernalia se separa de los siete reinos y Bran Stark se convierte en el nuevo rey de Poniente. Ahora se ha descubierto que en realidad podrían habérnoslo mostrado desde el principio.

En la imagen promocional de esa primera temporada, que además es la imagen oficial que acompaña a los DVD de la serie, se ve a Ned Stark sentado en el Trono de Hierro. Nadie se percató en ese momento de lo que aparece al lado de Ned. Puedes ver la imagen en el vídeo de arriba. ¡Es alucinante!

Si te has puesto nostálgico y quieres conservar el póster de la película con la verdad revelada, puedes encontrarlo aquí.

Seguro que te interesa:

¿Será diferente en la novela? George R.R. Martin habla tras el final de 'Juego de Tronos'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.