ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

INEXPLICABLE

La explícita y fálica imagen de Cole Sprouse ('Riverdale') con la que se compara con sus amigos

Por mucho que sus fans crean que no hay cosa que pueda hacer ya Cole Sprouse para sorprenderlos, el actor de 'Riverdale' siempre se supera. Esta vez ha sido con una foto de lo más explícita.

Publicidad

Cole Sprouse se encuentra de nuevo inmerso en las grabaciones de 'Riverdale' tras un largo periodo de cambio y reflexión que provocó la cuarentena por la pandemia mundial del coronavirus.

El rodaje de la serie se vio obligado a paralizarse abruptamente por un caso positivo en el equipo y el grupo se distanció para comenzar su confinamiento. Esta separación de su entonces pareja, Lili Reinhart, fue también la última gota que llevó a su ruptura.

Cole entonces pasó unos meses muy desconectado y en sintonía con la naturaleza, como dejaba ver en sus redes sociales de vez en cuando. Ahora, ha vuelto con las pilas cargadas al rodaje y a reencontrarse con su ex, algo que no habrá sido fácil para ninguno de los dos ni para el equipo.

Pero todo esto no le ha hecho perder su peculiar sentido del humor, como han demostrado sus últimas publicaciones o las de KJ Apa y Camila Mendes, donde también suele aparecer ahora que están todos juntos en esa burbuja del rodaje.

Ahora Cole ha vuelto a dejar en shock a sus fans con una inexplicable imagen muy explícita que será mejor que veas por ti mismo. Lo tienes todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

¿Betty Cooper? Estos son los villanos de 'Riverdale' que podrían dar un vuelco a la temporada 5

Publicidad