ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PRIMERAS IMÁGENES DEL RODAJE

'Expediente X' lista para su vuelta

El creador de 'Expediente X' ('X-Files'), Chris Carter, ha lanzado la primera imagen de la resurrección de la serie desde el set de rodaje. También la actriz protagonista, Gillian Anderson, ha mostrado a sus seguidores en Twitter su cambio de pelo: vuelve a ser la pelirroja agente Scully.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

'Expediente X' será uno de los regresos más esperados en la próxima temporada televisiva. La cadena Fox anunció recientemente que los agentes Mulder y Scully volverían a su parrilla el año que viene con una nueva entrega, 13 años después de su final como miniserie.

Su regreso televisivo está previsto para el 24 de enero y el rodaje de la nueva entrega ya está en marcha, como hemos podido comprobar en las redes sociales de sus actores y productores. 

David Duchovny y Gillian Anderson vuelven a meterse en la piel de los icónicos agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully para el regreso de la serie. Anderson ha subido a su cuenta oficial dois fotos: una con las sillas del set con los nombres de Mulder y Scully y otra con su "nuevo" color de pelo: vuelve a ser pelirroja.


Junto a ellos estarán, de nuevo, Mitch Pileggi (Walter Skinner) y William B. Davis (El fumador). Además, debutará Joel McHale ('Community') como un inesperado aliado de Mulder.

#TheXFiles @thexfilesfox

Una foto publicada por Chris Carter (@chriscarter1013) el 5 de Jun de 2015 a la(s) 1:35 PDT

Publicidad