ESTRENO EL 24 DE ENERO

ESTRENO EL 24 DE ENERO

'Expediente X' lanza un vídeo con imágenes inéditas de la nueva temporada

El regreso de 'Expediente X' está cada vez más cerca, por eso, la serie ha lanzado un vídeo de 21 minutos en el que explican a los fans qué se encontrarán en la nueva temporada y, al mismo tiempo, recuerdan a los seguidores qué ocurrió hace 13 años en la última temporada.

El próximo 24 de enero, una de las series de más éxito de los años 90 regresará a la televisión con nuevos casos clasificados. 'Expediente X' regresa a la pequeña pantalla 13 años después de la última temporada.

Después de tanto tiempo, la serie ha querido refrescar la memoria a los seguidores de la ficción. Con un vídeo de 21 minutos, la pareja de investigadores formada por Mulder y Scully explican a los fans qué se van a encontrar en los nuevos capítulos. Pero también ponen en antecedentes a las nuevas generaciones que no pudieron disfrutar de las antiguas temporadas.



Lo que es indudable es que los casos sobre extraterrestres regresarán a la televisión, así como el amor. Gillian Anderson y David Duchovny volverán a ser los agentes de FBI pero esta vez existirá un tercero en discordia. Tad O'Malley, interpretado por Joel McHale, se enamora de Scully en esta nueva entrega, y tras salir con ella ayudará a su novia y a Mulder a resolver un nuevo gran caso.

'Expediente X' regresa con seis nuevos episodios. La noche del 24 de enero se estrenará el primer capítulo y la noche siguiente, el 25 de enero, se estrenará un segundo episodio. En nuestro país, Fox España estrenará esta nueva entrega el 26 de enero, tan sólo un día después de su emisión en EEUU.

Objetivo TV | Madrid | 11/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.