INTERPRETARÁ A UNOS GEMELOS

INTERPRETARÁ A UNOS GEMELOS

Ewan McGregor será el protagonista de la tercera temporada de 'Fargo'

El actor será el protagonista de la aclamada serie de FX, donde interpretará un doble papel, a los hermanos gemelos Emmit y Ray Stussy.

El actor Ewan Mcgregor
El actor Ewan Mcgregor | seestrena.com

La tercera temporada de 'Fargo' ya tiene a sus protagonistas: Ewan McGregor interpretará a los hermanos gemelos Emmit y Ray Stussy en la nueva entrega de la serie de FX, según informa Deadline.

La historia se va a centrar en Emmit, un hombre rico y apuesto de Minnesota que se ve a sí mismo como un hombre exitoso y afortunado. Por otro lado, está su hermano menor, Ray, que no para de fracasar en todo lo que hace, primero con sus estudios y más tarde, con la ley. Siendo el oficial de la comisaría de policía local, culpa a su hermano de todas sus desgracias.

Ewan McGregor es el primer fichaje confirmado para la tercera temporada de serie. La ficción comenzará su rodaje a finales de este año para emitir la nueva temporada en 2017.

Objetivo TV | Madrid | 23/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.