De España a Estados Unidos

De España a Estados Unidos

Eva Longoria producirá la adaptación de 'Gran Hotel' en la cadena ABC

La ficción de Atresmedia da el salto a Estados Unidos después del éxito conseguido tras emitirse en medio mundo. La cadena ABC producirá 'Gran Hotel' en forma de adaptación de la mano de Eva Longoria.

'Gran hotel'
'Gran hotel' | Antena 3

De actriz a productora: Eva Longoria no deja de cosechar éxitos con el paso de los años. La estadounidense está sin duda en uno de los momentos más activos de su carrera y ahora llega con un as bajo la manga: la versión estadounidense de 'Gran Hotel'. La ficción de Bambú Producciones triunfó en Antena 3 y ahora da el gran salto a Estados Unidos, tal y como informa Deadline.

Eva Longoria no estará sola al frente del remake de 'Gran Hotel', ya que en su equipo contará con Bruan Tane, reconocido guionista que tiene gran experiencia en ficciones norteamericanas. Longvelia y Ben Spector's UnveliEVAble Entertainment y ABC Studios, serán las factorías que lleven el proyecto adelante.

La ficción estará basada en la que en su día protagonizaron Yon González y Amaia Salamanca. Sin embargo, no es la primera vez que se intenta llevar 'Gran Hotel' al continente americano ya que hace un año, el mismo estudio intentó desarrollar una adaptación de la ficción de Bambú Producciones pero finalmente nunca se hizo realidad. Ahora sólo queda esperar si finalmente la cadena norteamericana decide dar luz verde a esta nueva ficción o como mínimo encarga la producción de un capítulo piloto.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 22/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.