ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EL FESTIVAL DE LA CANCIÓN

Eurovision 2021: El mensaje de apoyo de Pastora Soler a Blas Cantó horas antes de su actuación

Pastora Soler, la cantante que representó a España en Eurovisión hace ya 9 años, ha querido mandar un mensaje de apoyo a Blas Cantó antes de subirse al escenario.

Publicidad

Apenas quedan unas horas para que Blas Cantó represente, como siempre ha soñado, a España en la 65 edición del festival Eurovisión que en esta ocasión tendrá lugar en Rotterdam, Países Bajos.

Como podrás recordar, el camino de Blas Cantó no ha sido nada fácil. Blas fue elegido como el representante español para Eurovisión 2020 con la canción 'Universo'. Sin embargo, el certamen se canceló por primera vez en su historia el festival con motivo del estallido de la pandemia del coronavirus.

Y es por eso mismo que la organización decidieron que Blas seguiría siendo el representante de España en Eurovisión 2021 con 'Voy a quedarme', que se celebra este sábado 22 de mayo a las 21:00 horas.

El mensaje de Pastora Soler

Con los nervios a flor de piel, han sido muchos los rostros conocidos que han querido brindar su apoyo y animo a Blas Cantó horas antes de que se suba al escenario, como es el caso de Rosa López o Pastora Soler, quién representó a nuestro país en el año 2012.

"Mi corazón hoy contigo compañerito mío. A por todas amigo y sobre todo a disfrutarlo", le dice la cantante junto a una fotografía en sus redes sociales.

Pastora Soler en Instagram
Pastora Soler en Instagram | Instagram Blas Cantó

...

Seguro que te interesa...

Eurovision 2021: Así ha sido la actuación de Blas Cantó con 'Voy a quedarme'

Publicidad