Interpreto 'Like a prayer'

Interpreto 'Like a prayer'

Eurovisión 2019: Lluvia de críticas de los fans a Madonna por su actuación

Madonna ha recibido una lluvia de críticas de parte de los fans porque consideraron que desafinó durante su actuación en Eurovisión 2019.

La actuación de Duncan Laurence, ganador del festival con su tema 'Arcade', y la de Miki Núñez con 'La Venda', no han sido las únicas que se han llevado gran cantidad de comentarios, tanto positivos como negativos, de Eurovisión 2019. Madonna la gran invitada de la noche, también ha recibido una lluvía de críticas de sus fans por su actuación.

La cantante revivió 'Like a prayer', el tema que revolucionó el mundo hace 30 años por un videoclip donde aparecía besando a un Jesucristo negro. La artista se subió al escenario para hacer su show de 9 minutos de duración.

Pero parece que esta interpretación no ha gustado mucho a los fans por su forma de cantar, ya que consideran que la diva desafinó. Entre los muchos comentarios de Twitter, están aquellos que incluso se acordaron del famoso 'gallo' del representante de España en 2017, Manel Navarro, comparando así ambas formas de cantar.

Tal ha sido el nivel de críticas que se ha convertido en una de las primeras tendencias en España en Twitter con más de 100.000 tuits. Dale al play al vídeo de arriba para ver los mensajes que Madonna ha recibido por su actuación.

...

Seguro que te interesa...

Eurovisión 2019: El vídeo viral del público bailando la conga a ritmo de 'La venda' que te representa

Seguro que te interesa

Objetivo TV
  Madrid | 19/05/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.