En Los Ángeles

En Los Ángeles

Ethan Cutkosky, actor de 'Shameless', arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol

El actor Ethan Cutkosky, de 18 años, que interpreta a Carl Gallagher en 'Shameless' fue arrestado hace una semana en Los Ángeles por conducir bajo los efectos del alcohol.

Ethan Cutkosky en 'Shameless'
Ethan Cutkosky en 'Shameless' | Showtime

Ethan Cutkosky, uno de los protagonistas de la serie 'Shameless', ha sido arrestado esta semana en Los Ángeles por conducir bajo los efectos del alcohol. El intérprete se desvió hacia la cuneta la noche del pasado miércoles 1 de octubre, pocos días antes del estreno de la nueva temporada de la serie 'Shameless', a las afueras de Los Ángeles.

Cutkosky fue arrestado tras no pasar la prueba de alcoholemia que los agentes le realizaron al borde de la carretera. Como informa el Huffingtonpost, el actor fue liberado de la cárcel con una fianza de 5.000 dólares y una comparecencia ante el tribunal un mes más tarde.

Ethan Cutkosky trabaja en la serie de Showtime desde que tenía 10 años. 'Shameless' cuenta con ya con ocho temporadas. El actor da vida a Carl, uno de los hermanos de Fiona (Emmy Rossum). En la última entrega de la serie, Carl deja a su familia para internar en un colegio militar, cuando regresa para el funeral de su madre vuelve muy cambiado.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 08/11/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.