ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Estreno en 2019

Esto es lo que va a pasar con la relación de Eleven y Mike en la tercera temporada de 'Stranger Things'

Hace unos días adelantábamos los primeros detalles de la tercera temporada de 'Stranger Things', como que el personaje de Joe Keery, Steve Harrington tendría más presencia que nunca o que la película que tomarán como referencia será 'Regreso al futuro'. Pero esto no es todo, la nueva tanda de episodios va a jugar más con la relación de Eleven y Mike, ¿cómo va a evolucionar esta pareja...?

Eleven y Mike en 'Stranger Things'

Agencias Eleven y Mike en 'Stranger Things'

Publicidad

En una entrevista concedida a 'Glamour', Shawn Levy, productor ejecutivo de 'Stranger Things', adelantó algunos detalles sobre Eleven y Mike, la pareja interpretada por Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard, concretamente la historia de amor que hay entre los dos. Algunos de los planes de Levy para la siguiente entrega será el explotar más esta relación de cara a los nuevos episodios.

"Creo que todos estaríamos devastados si volviéramos a Hawkins un año después y de repente Mike y Eleven son historia. Sé que quiero regresar a esa pareja, por lo que la tercera temporada explorará ese romance", aseguró Levy. La relación de los personajes es "inestable", tal y como definió Levy: "A esa edad, no pueden ser relaciones sencillas y estables por lo que hay un punto de diversión en esa inestabilidad".

Pero estos no son los únicos detalles que conocemos de la nueva tanda de episodios. Hace unos días conocíamos que el personaje de Joe Keery, Steve Harrington tendría más presencia que nunca o que la película que tomarán como referencia será 'Regreso al futuro'.

Publicidad