ANTES QUE A CLINTON O A TRUMP

ANTES QUE A CLINTON O A TRUMP

Los estadounidenses ya han votado: el próximo presidente será Tyrion Lannister

Según una encuesta realizada en  la web SurveyMonkey, los estadounidenses ya han elegido a su próximo presidente: Tyrion Lannister podría ser el nuevo inquilino de la Casa Blanca.

Juego de Tronos - Sexta temporada
Tyrion Lannister | HBO

¿Tyrion Lannister, futuro presidente de Estados Unidos? Parece ser que es una opción para los estadounidenses. Mediante una encuesta realizada en la web SurveyMonkey, los estadounidenses ya han "votado" quién será su próximo presidente: Tyrion Lannister encabeza el ranking (24%), empatado con Bernie Sanders y superando a Hillary Clinton (20%) o Donald Trump (7%).

Encuesta sobre 'Juego de Tronos'


En esta encuesta, que recoge el portal Entertainment Weekly, también "participaron" Daenerys Targaryen (14%) y Cersei Lannister (1%) junto a los otros pre-candidatos Ted Cruz y John Kasich, ambos con un 5% del apoyo.

Otra de las preguntas que se hizo en la encuesta es qué gobierno funciona mejor. En este caso, los Siete Reinos y su guerra continua tuvieron un 25% del apoyo frente al 75% que obtuvo el gobierno de Barack Obama. 

Más allá de las preguntas comparativas, en esta encuesta también se coló la pregunta estrella sobre la sexta temporada de 'Juego de tronos': ¿Crees que Jon Snow está realmente muerto? Un 75% de los encuestados aún tiene esperanza y no cree que haya muerto al final de la quinta temporada. 

También se preguntó cuál sería el próximo personaje le gustaría que muriera (Theon Greyjoy con un 21% encabeza el ranking) y cuál es el personaje favorito de la serie (Tyrion Lannister obtiene un 39% del apoyo).

Objetivo TV | Madrid | 21/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.