DURANTE LA EMISIÓN DE 'Les 35 heures de Baba'

DURANTE LA EMISIÓN DE 'Les 35 heures de Baba'

Escándalo sexual en la televisión francesa por un beso sin consentimiento en el pecho de una mujer

El presentador francés Cyril Hanouna quería batir el récord nacional de horas en las que un programa de televisión estaba en directo con 'Les 35 heures de Baba', pero finalmente el espacio televisivo ha sido noticia por un hecho con una connotación mucho más negativa. Y es que, durante la retrasmisión uno de los colaboradores besó el pecho de una mujer sin su consentimiento provocando dicha acción un gran revuelo en el país llegando a acusar al programa de agresión sexual.

Escándalo sexual en la televisión francesa
Escándalo sexual en la televisión francesa | C8

En pasado 13 de octubre comenzó a emitirse en directo en Francia el programa 'Les 35 heures de Baba' (C8) presentado por Cyril Hanouna, este espacio tenía previsto acabar su emisión el 16 de octubre logrando así el récord nacional de horas en las que un programa de televisión estaba en directo, pero finalmente este espacio ha sido noticia por otra cuestión muy diferente.

Y es que, durante uno de los espacios del show llamado 'Touche pas a mon poste' se recreó el robo que hace unas semanas Kim Kardashian sufrió en París donde fue maniatada en la bañara mientras unos ladrones se llevaban las joyas de la celebridad.

Pues bien, para ello intervinieron una mujer que haría el papel de Kim llamada Soraya y el tertuliano Jean-Michel Maire quien ejercería el papel del hombre que la ató en la bañera. Una vez terminada la prueba el presentador comunicó que el ganador había sido el tertuliano por lo que había ganado un beso de ‘su víctima’.

Durante la emisión, Hanouna pregunta a la chica si está entusiasmada con el "regalo" que va a recibir, con el beso que Jean-Michel le va a dar. Ella contesta en todo momento que no y muestra una actitud de desacuerdo sobre lo que está sucediendo.

"Sólo es un besito en la mejilla", intenta convencer el presentador a Soraya, y cuando la mujer gira la mejilla para que le bese en la cara Marie prefiere besar entonces el pecho de la señora.

Ante dicha acción los espectadores empiezan a mostrar su enfado por lo que han visto llegando a comentar en las redes sociales que era un acoso y agresión sexual. El Consejo Superior del Audiovisual, organismo regulador del gobierno francés en materia de radio y televisión, recibió más de 250 quejas y ha abierto diligencias para depurar responsabilidades.

Escándalo sexual en la televisión francesa | C8

@objetivotv | Madrid | 15/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.