ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TE VA A SORPRENDER

La escalofriante conexión de 'Friends' con 'El retorno de las brujas'

Los 90 fue una buena época para éxitos televisivos, uno de los más recordaos y que aún sigue vigente en la actualidad es 'Friends'. Otra producción que a primera vista no tiene nada que ver y que se ha convertido en un clásico de la noche de Halloween es 'El retorno de las brujas'. Ambas comparten una conexión estremecedora. ¿Quieres saber cuál es?

Publicidad

Han pasado 26 años desde que 'Friends' llegó a nuestras vidas para quedarse y conseguir entablar su éxito con varias generaciones, incluso permanece vigente en la actualidad. La serie creada por Marta Kauffman y David Crane apareció por primera vez en pantalla el 22 de septiembre de 1994, en la cadena estadounidense NBC.

Y lo que todos vieron fue la mítica cabecera al ritmo de 'I'll be there for you' y a sus seis protagonistas que tenían por delante 10 temporadas hasta convertirse en un fenómeno global de los 90.

En los 90 también apareció la película por excelencia de Halloween: 'El retorno de las brujas'. El film llegó a los cines en 1993 y aunque en su momento no tuvo mucho éxito en taquilla, con el paso de los años, la película se ha consagrado como un clásico en la noche de los muertos.

Y parece que ambas producciones tienen una conexión escalofriante que nunca descubriste.

¿Quieres saber qué es? Dale al play al vídeo de arriba y descúbrelo.

Seguro que te interesa:

La actriz de 'Friends' que iba a ser Rachel en vez de Jennifer Aniston pero todo cambió en el último segundo

Publicidad