NO SE LO PERDONARÍAN

NO SE LO PERDONARÍAN

El gran error en el plan de Jon Snow y Daenerys que podría provocar una catástrofe en 'Juego de Tronos'

El segundo capítulo de la última temporada de 'Juego de Tronos' nos ha dejado momentos increíbles pero también ha hecho que cunda el pánico entre todos los fans, que ven en el plan de Jon Snow y Daenerys Targaryen un error terrible que les puede salir caro. Si aún no lo has visto, cuidado: esta noticia contiene spoilers. En el siguiente vídeo tienes la respuesta.

Objetivo TV
  Madrid | 23/04/2019

El segundo capítulo de 'Juego de Tronos' terminó con el Ejército de la Noche a las puertas de Invernalia a punto de entrar en combate y con prácticamente todos los personajes de la serie en sus puertas protegiéndola.

Previamente los protagonistas se reunieron para trazar el plan de defensa, pero éste contiene muchas lagunas que han hecho saltar todas las alarmas. Dónde colocar a los dragones, quién liderará los distintos ejércitos, qué pasará con Bran Stark... pero hay un detalle de esta estrategia que podría tener unas graves consecuencias para los allí presentes.

Muchos son los fans de la ficción de HBO que se han llevado las manos a la cabeza al descubrir este 'error', ¿Te has dado cuenta tu de esta laguna? ¿Crees que es la mejor elección? En el vídeo de arriba tienes la respuesta.

· · ·

Seguro que te interesa:

'Juego de Tronos': Las pruebas de que Daenerys se convertiría en 'La Reina Loca' como su padre

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.